Poli Abe (30 Grageas )

8.00 

Multivitaminicos Sin Receta en forma de Grageas

SKU: 942300 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

Poli Abe

¿Para que está indicado Poli Abe?

Poli Abe  está indicado en estados carenciales de vitaminas A, B6 y E. La vitamina A actúa en un gran número de funciones importantes en el organismo; es necesaria, entre otros procesos, para la visión, la integridad de la piel, el desarrollo de los huesos y las defensas del organismo. La función más conocida de la vitamina E es su capacidad para actuar como sustancia antioxidante de las grasas, evitando la propagación de reacciones de radicales libres.

¿Cómo tomar Poli Abe?

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico o farmacéutico; en caso de duda consulte de nuevo a su médico o farmacéutico.

Le aconsejamos leer el prospecto con atención antes de empezar a tomar este medicamento sin receta, ya que ofrece información importante para usted como qué saber antes de comenzar a tomarlo, como conservar el medicamento, e información adicional.

Poli Abe (30 Grageas )

Si necesita más información ó experimenta efectos adversos al tomar este medicamento sin receta o cualquier otro (incluso si no aparecen en el prospecto), puede consultar con nuestros farmacéuticos y profesionales de farmacia los 365 días del año.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Poli Abe (30 Grageas )”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *