Pomada Oculos Epitelizante (Pomada Oftalmica 3 gr)

8.05 

Medicamento con receta

Agotado

SKU: 822635 Categorías: , , Etiqueta: Marca:

Descripción

Pomada Oculos Epitelizante

Qué es Pomada Oculos Epitelizante y para qué se utiliza

 Pomada Oculos Epitelizante se emplea en la prevención y tratamiento de infecciones bacterianas producidas tras la extracción de cuerpos extraños o en erosiones corneales y/o conjuntivales

Modo de uso

  • No use este medicamento si es alérgico al retinol, a la metionina, a la gentamicina o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
  • Abrir el envase, con las manos recién lavadas, procurando que el tapón y la cánula del tubo no toquen ninguna superficie.
  • Para la administración de la pomada, separar hacia abajo el párpado inferior y aplicar en la base de las pestañas (parte interna) una cantidad similar a un grano de arroz. Para distribuir de forma uniforme la pomada sobre el epitelio corneal, cerrar los ojos, y realizar un ligero masaje sobre los párpados.
  • Por tratarse de especialidades estériles, se recomienda seguir las siguientes instrucciones:
    – Cada paciente utilizará su propio envase.
    – La aplicación de la pomada deberá realizarse con la máxima pulcritud, evitando en lo posible cualquier contacto con la cánula del tubo (por ejemplo: párpado, dedos, etc.).
    – Después de cada aplicación cerrar bien el envase.
    – Finalizado el tratamiento deberá desecharse el medicamento aunque no se haya consumido en su totalidad.
  • Si está utilizando otros medicamentos oftálmicos, espere al menos 5 minutos entre la administración de este medicamento y los otros medicamentos oftálmicos. Las pomadas oftálmicas deben administrarse en último lugar.
  • Evite tocar cualquier superficie con la punta del tubo para evitar una posible contaminación del contenido del tubo.

Pomada Oculos Epitelizante (Pomada Oftalmica 3 gr)

En nuestra farmacia online para venta de medicamentos sin receta podrás encontrar diferentes productos para tratar las Lesiones de Córnea.

Nuestros profesionales de farmacia podrán atenderte todos los días del año si tienes alguna duda o consulta sobre el producto que mejor se ajuste a tus necesidades o dolencia.

Puedes consultar el Prospecto si deseas saber los posibles efectos adversos, como debe conservarse Pomada Oculos Epitelizante u otra información adicional

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pomada Oculos Epitelizante (Pomada Oftalmica 3 gr)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *