Aceite Ricino Orravan (Solución Oral 25 gr)

4.90 

1 disponibles

SKU: 866665 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

Aceite Ricino Orravan

¿Para que está indicado Aceite Ricino Orravan?

Aceite Ricino Orravan es un laxante purgante cuyo principio activo el aceite de ricino, está indicado para facilitar el vaciado intestinal.

La evacuación se produce entre 2 y 6 horas después de la toma del aceite de ricino. No se recomienda tomar el medicamento a última hora del día o antes de dormir

¿Cómo tomar el Aceite Ricino Orravan?

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico o
farmacéutico. En caso de duda consulte de nuevo o u médico o farmacéutico.

La dosis recomendada es:

  • Adultos 25 ml en una única toma: se administra en ayunas por la mañana. Se puede tomar mezclado con leche, zumo de frutas o bebidas carbonatadas refrigeradas, lo que mejora la tolerancia.
  • Uso en niños y adolescentes: No utilizar en niños menores de 12 años
  • Ancianos: Por lo general los laxantes deben usarse con precaución en ancianos debido a que pueden agravar estados de debilidad, hipotensión e incoordinación psicomotriz.

Le aconsejamos leer el prospecto con atención antes de empezar a tomar este medicamento sin receta, ya que ofrece información importante para usted como qué saber antes de comenzar a tomarlo, como conservar el medicamento, e información adicional.

Aceite Ricino Orravan (Solución Oral 25 gr)

Si necesita más información ó experimenta efectos adversos al tomar Laxantes (incluso si no aparecen en el prospecto), puede consultar con nuestros farmacéuticos y profesionales de farmacia los 365 días del año.

Comprar Aceite Ricino Orravan en nuestra farmacia online es una forma barata, cómoda, y segura de mantener tu salud estomacal en las mejores condiciones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Ricino Orravan (Solución Oral 25 gr)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *