Anso pomada para hemorroides, 50 gr

8.27 

Adiós picor, dolor, e inflamación por hemorroides

SKU: 709162 Categorías: , Etiqueta: Brand:

Descripción

Anso pomada para hemorroides 

Anso pomada antihemorroidal alivia los síntomas de las hemorroides, comúnmente conocidas como almorranas, reduciendo la inflamación, el dolor, y el picor, disolviendo los pequeños coágulos de sangre.

Anso pomada indicaciones

Está indicado para el tratamiento por vía rectal (uso local o tópico) de los síntomas asociados con hemorroides externas e internas, como la inflamación, el dolor, el picor o el escozor en adultos mayores de 18 años.

No usar Anso pomada rectal

  1. Si sufre de hemorragia hemorroidal (hemorroides sangrantes).
  2. Si tiene alguna infección en la zona afectada.
  3. Si es alérgico a cualquiera de sus componentes (ver composición)

Anso pomada en niños y adolescentes

Al no haberse realizado estudios en menores de 18 años no debe utilizarse en niños, ya que son más sensibles a padecer toxicidad por corticosteroides exógenos  y son más sensibles a los efectos negativos de la lidocaína.

Anso pomada durante el embarazo y lactancia

No está recomendado el uso de Anso pomada rectal durante el embarazo, debiendo valorar un médico el caso en que el benefio potencial sea mayor que el posible riesgo para el feto o recién nacido. Al igual que en el caso de lactancia debe considerarse interrumpir la lactancia o detener el tratamiento con la pomada rectal para hemorroides teniendo en cuenta el beneficio para la madre y el riesgo para el bebé.
Como con cualquier otro medicamento, si está embarazada o cree que podría estarlo, o durante el periodo de lactancia consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizarlo.

Anso pomada en deportistas

En deportistas este medicamento puede establecer un resultado positivo en el control del dopaje debido a uno de sus componentes.

Ver prospecto

¿Como utilizar Anso pomada rectal?

Se recomienda hacer las aplicaciones después de la evacuación intestinal.

Antes de usarse debe limpiarse la zona afectada con agua templada y un jabón suave, secar y aplicar una fina capa de pomada Anso sobre la zona a tratar. Puede aplicarse de 1 a 3 veces al día.

  • Tratamiento hemorroides externas: extender utilizando la punta del dedo un volumen de pomada antihemorroides en la región anal.
  • Tratamiento hemorroides internas: enroscar el aplicador en el tubo e insertar la punta en el ano para aplicar una pequeña cantidad de pomada rectal.

Recuerde lavarse adecuadamente las manos después de su empleo.

¿Cual es la composición de pomada Anso?

Cada 100 g de pomada rectal contienen como principio activo:

– 1 g de pentosano polisulfato sodio

– 0,01 g de triamcinolona acetónido

– 2 g de lidocaína hidrocloruro.

Los excipientes utilizados son: Alcohol cetoestearílico, cetoestearilsulfato de sodio, aceite de ricino polioxietilenado, butil hidroxianisol (E320), ácido cítrico (E330), macrogol eter cetoestearílico, oleato de decilo, parahidroxibenzoato de isobutilo, parahidroxibenzoato de butilo, parahidroxibenzoato de bencilo, parahidroxibenzoato de etilo (E214), parahidroxibenzoato de propilo (E216), sorbitol (E420i), propilenglicol, ácido edético, timol, hexetidina y agua purificada.<

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anso pomada para hemorroides, 50 gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *