Iberogast Gotas Orales, 100 ml

37.84 

Una combinación de extractos de plantas con actividad antiespasmódica, incrementadora del tono gastrointestinal, antiinflamatoria, carminativa, antioxidante y antimicrobiana para el tratamiento de trastornos digestivos, como Dispepsia o Gastritis, así como tratamiento de los síntomas asociados como Náuseas, Gastralgia, Flatulencia, Hiperacided Gástrica, Dolor Abdominal o Sensación de plenitud Gástrica.

1 disponibles

Descripción

Iberogast Gotas Orales

Iberogast Gotas ORales tiene una actividad antiespasmódica, incrementadora del tono gastrointestinal, antiinflamatoria, carminativa, antioxidante y antimicrobiana.

Síntomas digestivos ante los que se aconseja el tratamiento de la ansiedad con Iberogast:

  • Dolor de estómago
  • Gases
  • Hinchazón abdominal
  • Nauseas
  • Dispepsia funcional
  • Ardor de estómago

Como tomar Iberogast Gotas Orales

Duración del tratamiento: si los síntomas continúan o empeoran después de 7 días de tratamiento, se debe consultar al médico y/o farmacéutico. Se recomienda evitar tratamientos superiores a 2 meses sin recomendación facultativa.

  • Adultos y adolescentes mayores de 12 años: 20 gotas, 3 veces al día, antes o durante las comidas.
  •  Niños menores de 12 años: no se recomienda.

Advertencias, y contraindicaciones de Iberogast Gotas Orales

Le aconsejamos leer el prospecto de Iberogast Gotas Orales con atención antes de empezar a tomar este medicamento sin receta, ya que ofrece información importante para usted como qué saber antes de comenzar a tomarlo, como conservar el medicamento, e información adicional.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Iberogast Gotas Orales?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Sinrecetamedicamentos los productos que pueden ayudarte a  resolver problemas de estómago o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Puedes comprar Iberogast al mejor precio en Sinrecetamedicamentos, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia autorizada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Iberogast Gotas Orales, 100 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *