Ibuprofeno Farmasierra (50 mg/gr Gel Tópico 50 gr)

5.34 

Medicamento Sin Receta para el Dolor Muscular y de Articulaciones en forma de Gel Tópico

1 disponibles (puede reservarse)

Descripción

Ibuprofeno Farmasierra Tópico

¿Para que está indicado Ibuprofeno Farmasierra Tópico?

Ibuprofeno Farmasierra Tópico  sirve para aliviar localmente el dolor e inflamación leves y ocasionales producidos por: pequeñas contusiones, golpes, distensiones (estiramientos de los músculos), tortícolis (dolor en el cuello) u otras contracturas, lumbalgias (dolores en la parte baja de la espalda) y esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.

¿Cómo tomar Ibuprofeno Farmasierra Tópico?

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico o farmacéutico; en caso de duda consulte de nuevo a su médico o farmacéutico.

Le aconsejamos leer el prospecto con atención antes de empezar a tomar este medicamento sin receta, ya que ofrece información importante para usted como qué saber antes de comenzar a tomarlo, como conservar el medicamento, e información adicional.

Ibuprofeno Farmasierra (50 mg/gr Gel Tópico 50 gr)

Si necesita más información ó experimenta efectos adversos al tomar este medicamento sin receta o cualquier otro (incluso si no aparecen en el prospecto), puede consultar con nuestros farmacéuticos y profesionales de farmacia los 365 días del año.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ibuprofeno Farmasierra (50 mg/gr Gel Tópico 50 gr)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *