Minoxidil Viñas 50 mg/ml Solución Cutánea

Desde 12.40 

Minoxidil es una solución para uso sobre la piel del cuero cabelludo en hombres con alopecia adrogénica.

Limpiar
SKU: Variable2 Categoría: Marca:

Descripción

Minoxidil Viñas

Indicado para el tratamiento de la caída moderada del cabello o alopecia androgénica en hombres. Cuando se produce una pérdida excesiva del cabello la aplicación de Minoxidil Viñas estimula el crecimiento del cabello.

Puede necesitarse un tratamiento de 2 meses, con una frecuencia de dos aplicaciones al día, antes de que se note la estimulación del crecimiento del cabello. El intervalo de tiempo y el grado de respuesta pueden variar de un paciente a otro.

No está recomendado en mujeres, por la elevada frecuencia de hipertricosis (crecimiento anómalo de vello).

Como aplicar Minoxidil Viñas sobre el cuero cabelludo

  • La dosis recomendada es 1 ml (6 pulverizaciones) aplicado dos veces al día en la zona del cuero cabelludo que se vaya a tratar, y no deberá superar los 2 ml (12 pulverizaciones), independientemente de la extensión de la
    zona que se vaya a tratar.
  • Frecuencia de aplicación: una aplicación de 1 ml por la mañana y 1 ml por la noche.
  • Duración del tratamiento: 3 de 6. El resultado no es inmediato: la detención de la pérdida de pelo o el nuevo inicio del crecimiento del pelo no se producirán hasta algún tiempo después del comienzo del tratamiento.

Según algunas observaciones, si se suspende el tratamiento es probable que se produzca un regreso al estado inicial en los 3 a 4 meses siguientes.

Consulte a su médico si usted cree que necesita usar Minoxidil Viñas 50 mg/ml solución cutánea durante más de 3 meses.

Advertencias, y contraindicaciones de Minoxidil Viñas

Le aconsejamos leer el prospecto de Minoxidil Viñas con atención antes de empezar a usar este medicamento sin receta, ya que ofrece información importante para usted como qué saber antes de comenzar a tomarlo, como conservar el medicamento, e información adicional.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Minoxidil Viñas?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Sinrecetamedicamentos los productos que pueden ayudarte a  resolver problemas de caída de cabello y alopecia andrógena o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Puedes comprar Minoxidil Viñas al mejor precio en Sinrecetamedicamentos, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia autorizada.

Información adicional

Formato

60 ml, 120 ml, 180 ml, 240 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Minoxidil Viñas 50 mg/ml Solución Cutánea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *