Nicorette Bucomist (1 mg/Pulverizacion 1 Aerosol Bucal 150 Dosis )

30.15 

Medicamento Sin Receta para Dejar de Fumar en forma de Spray-Aerosol

1 disponibles (puede reservarse)

SKU: 692113 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

Nicorette Bucomist

¿Para que está indicado Nicorette Bucomist?

Nicorette Bucomist  sirve para aliviar los síntomas de abstinencia que aparecen al dejar de fumar, incluyendo las ansias de fumar. Cuando se deja de administrar nicotina procedente del tabaco al cuerpo de forma repentina, pueden aparecer diferentes sensaciones desagradables que se denomina en su conjunto síndrome de abstinencia. El uso de Nicorette BucoMist puede prevenir o reducir el síndrome de abstinencia incluyendo las ansias de fumar. Su acción se debe a que Nicorette BucoMist continúa administrando al cuerpo una pequeña cantidad de nicotina durante un corto periodo de tiempo. Nicorette BucoMist no contiene alquitrán, monóxido de carbono ni otras toxinas presentes en el tabaco. Para aumentar las probabilidades de dejar de fumar es importante contar con consejo y apoyo. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 6 meses de tratamiento.

¿Cómo tomar Nicorette Bucomist?

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico o farmacéutico; en caso de duda consulte de nuevo a su médico o farmacéutico.

Le aconsejamos leer el prospecto con atención antes de empezar a tomar este medicamento sin receta, ya que ofrece información importante para usted como qué saber antes de comenzar a tomarlo, como conservar el medicamento, e información adicional.

Nicorette Bucomist (1 mg/Pulverizacion 1 Aerosol Bucal 150 Dosis )

Si necesita más información ó experimenta efectos adversos al tomar este medicamento sin receta o cualquier otro (incluso si no aparecen en el prospecto), puede consultar con nuestros farmacéuticos y profesionales de farmacia los 365 días del año.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nicorette Bucomist (1 mg/Pulverizacion 1 Aerosol Bucal 150 Dosis )”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *