Tavonin, Vértigo y acúfenos

Desde 17.28 

Medicamento sin receta para la mejora de la microcirculación sanguínea.

Limpiar
SKU: Variable1 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Descripción

Tavonin, Extracto de Ginkgo Biloba

¿Para que está indicado Tavonin?

Tavonin está indicado en el tratamiento sintomático de alteraciones en la microcirculación cerebral (como vértigo y tinnitus) o de los síntomas asociados a insuficiencia circulatoria en las extremidades (tales como calambres y sensación de frío en las piernas).
Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora.

Presentaciones:

  • 120 mg, 15 Comprimidos
  • 120 mg, 30 Comprimidos
  • 40 mg, 60 Comprimidos

¿Cómo tomar Tavonin?

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico o farmacéutico; en caso de duda consulte de nuevo a su médico o farmacéutico.

Le aconsejamos leer el prospecto con atención antes de empezar a tomar este medicamento sin receta, ya que ofrece información importante para usted como qué saber antes de comenzar a tomarlo, como conservar el medicamento, e información adicional.

  • Adultos mayores de 18 años: La dosis recomendada es 1 comprimido al día (120 mg de extracto de Ginkgo biloba al día). En caso necesario, la dosis podrá aumentarse a 2 comprimidos al día (240 mg de extracto de Ginkgo biloba al día).

Tavonin

Si necesita más información ó experimenta efectos adversos al tomar este medicamento sin receta o cualquier otro (incluso si no aparecen en el prospecto), puede consultar con nuestros farmacéuticos y profesionales de farmacia los 365 días del año.

Comprar Tavonin en nuestra farmacia online autorizada es una forma barata, cómoda, y segura de tratar la Circulación Sanguínea.

 

Información adicional

Presentación

Tavonin 120 mg, 15 Comprimidos, Tavonin 120 mg, 30 Comprimidos, Tavonin 40 mg, 60 Comprimidos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tavonin, Vértigo y acúfenos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *