Voltadol Forte Gel Tópico, 100 gr (23,2 mg/gr)

13.47 

Voltadol Forte (23,2 mg/gr) Gel Tópico es un antiinflamatorio y analgésico de uso tópico para el tratamiento sintomático de procesos inflamatorios y/o dolorosos agudos, como contusiones, esguinces, tortícolis, lumbalgias, y contracturas musculares.

17 disponibles

Descripción

Gel Voltadol Forte

Voltadol Forte Gel está indicado en adultos y adolescentes mayores de 14 años para el alivio local del dolor y de la inflamación leves y ocasionales producidos por:

  • Pequeñas contusiones, golpes, distensiones.
  • Tortícolis u otras contracturas.
  • Dolor de espalda ocasional (como consecuencia de la práctica de actividades deportivas o durante las actividades de la vida diaria).
  • Esguinces leves producidos como consecuencia de una torcedura.

Cómo usar Voltadol Forte

Siga exactamente las siguientes instrucciones de administración de Voltadol Forte, a no ser que su médico le haya indicado otras distintas.

Este medicamento antiinflamatorio es para aplicarlo sobre la piel (uso cutáneo) en adultos y adolescentes mayores de 14 años.

Aplicar cada 12 horas, (preferiblemente por la mañana y por la noche) una pequeña cantidad de gel sobre la zona local inflamada o dolorida.
La cantidad de gel variará dependiendo del tamaño de la zona afectada (normalmente, será suficiente aplicar una cantidad similar al tamaño de entre una cereza y una nuez).

Le aconsejamos leer el prospecto con atención antes de empezar a usar este anfiinflamatorio sin receta, ya que ofrece información importante para usted como qué saber antes de comenzar a usarlo, como conservar el medicamento, e información adicional.

Si necesita más información ó experimenta efectos adversos al tomar este medicamento sin receta o cualquier otro (incluso si no aparecen en el prospecto), puede consultar con nuestros farmacéuticos y profesionales de farmacia los 365 días del año.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Voltadol Forte Gel Tópico, 100 gr (23,2 mg/gr)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *