Buscapidol 0,2 ml 24 Cápsulas Blandas Gastrorresistentes

9.50 

Las cápsulas de Buscapidol alivian las molestias y el dolor ligado a espasmos leves del tracto gastrointestinal y flatulencias. Un medicamento sin receta contra padecimientos funcionales del estómago.

1 disponibles

SKU: 728665 Categorías: , Marca:

Descripción

Buscapidol Cápsulas

Buscapidol es un medicamento a base de plantas que se utiliza para el alivio de molestias y dolor asociado a espasmos  leves del tracto gastrointestinal y  flatulencia (distensión abdominal).

Como tomar Buscapidol

Está indicado para adultos y adolescentes a partir de 12 años (con un peso mínimo de 40 kg).

La dosis recomendada es: una cápsula gastrorresistente 3 veces al día para Adultos y adolescentes  con un peso mínimo de 40 kg. Se debe tomar hasta que los síntomas remitan, por lo general entre una y dos semanas.

  • Uso en niños y adolescentes: no debe administrarse en niños menores de 12 años ni en adolescentes con un peso inferior a 40 kg .
  • Forma de administración: las cápsulas deben tomarse por vía oral sin partirlas ni masticarlas. Además, deben tomarse 30 minutos antes de una comida con una cantidad suficiente de líquido.

Advertencias, y contraindicaciones

Le aconsejamos leer el prospecto de Buscapidol con atención antes de empezar a tomar este medicamento sin receta, ya que ofrece información importante para usted como qué saber antes de comenzar a tomarlo, como conservar el medicamento, e información adicional.

  • Puede tener efecto sobre la capacidad de conducir y utilizar máquinas.
  • Lactancia: consultar con el médico sobre su uso durante la lactancia.
  • No autorizado en niños > 18 años.
  • Se recomienda su administración con alimentos.

¿Tienes alguna consulta relacionada sobre Buscapidol?

Consulta a los auxiliares y farmacéuticos de Sinrecetamedicamentos los productos que pueden ayudarte a  resolver problemas de estómago o cuidados de salud en general.

Resuelve también cualquier duda relacionada con nuestros productos o servicios. Están a tu disposición para asesorarte los 365 días del año.

Se recomienda a los consumidores comprobar sistemáticamente la composición de los productos antes de su aplicación.

Puedes comprar Buscapidol al mejor precio en Sinrecetamedicamentos, con la garantía de una compra segura y un producto enviado desde una farmacia autorizada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buscapidol 0,2 ml 24 Cápsulas Blandas Gastrorresistentes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *