Daflon 500 mg, 60 Comprimidos

18.45 

Alivia, con Daflon 500, los síntomas de la insuficiencia venosa leve de las piernas, como el dolor, la sensación de pesadez, tirantez, hormigueo y picor en las piernas con varices y piernas hinchadas

1 disponibles

SKU: 655365 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Daflon 500 mg

¿Para que está indicado Daflon 500 mg?

Daflon 500 mg. está indicado para el alivio a corto plazo (durante dos-tres meses) del edema y síntomas relacionados con la insuficiencia venosa crónica.

Es un medicamento venotónico, es decir, aumenta el tono de las venas y la resistencia de los pequeños vasos sanguíneos (capilares); puede encontrar este tipo de medicamentos dentro de la categoría para circulación sanguínea.

Daflon 500 alivia los síntomas, en adultos, de la insuficiencia venosa leve de las piernas, tales como: dolor, sensación de pesadez, tirantez, hormigueo y picor en las piernas con varices y piernas hinchadas.

¿Cómo tomar Daflon 500?

La dosis usual es de 2 comprimidos al día, repartidos en dos tomas con las comidas principales, un comprimido al medio día y otro por la noche.

Consejo farmacéutico de Farmacia Ignacio Feliu

Le aconsejamos leer el prospecto con atención antes de empezar a tomar este medicamento sin receta, ya que ofrece información importante para usted como qué saber antes de comenzar a tomarlo, como conservar el medicamento, e información adicional.

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico o farmacéutico; en caso de duda consulte de nuevo a su médico o farmacéutico.

Composición de Daflon 500

El principio activo es: Fracción flavonoica purificada y micronizada 500 mg, conteniendo:
Diosmina 450 mg y Flavonoides expresados en Hesperidina 50 mg.
Los excipientes son: Agua purificada, Carboximetilalmidón sódico, Celulosa microcristalina,
Gelatina, Estearato de Magnesio, Talco, Laurilsulfato de sodio, Polietilenglicol 6000,
Premezcla seca salmón para recubrimiento*.
* La premezcla seca salmón está constituida por: Dióxido de titanio (E 171), Glicerol,
Metilhidroxipropilcelulosa, Oxido de hierro amarillo (E 172), Oxido de hierro rojo (E 172),
Polietilenglicol 6000 y Estearato de Magnesio

Daflon 500 mg (60 Comprimidos Recubiertos)

Si necesita más información ó experimenta efectos adversos al tomar este medicamento sin receta o cualquier otro (incluso si no aparecen en el prospecto), puede consultar con nuestros farmacéuticos y profesionales de farmacia los 365 días del año.

El precio de Daflon está regulado por la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) y tiene un mínimo legal para todas las farmacias.

Le aconsejamos comprar Daflon en una farmacia online autorizada como Sinrecetamedicamentos, de esta forma comprará un medicamento sin receta de forma segura, dispensado por profesionales farmacéuticos titulados, con la garantía legal, sanitaria, y de trazabilidad que le garantizan la seguridad en el cuidado de su salud

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Daflon 500 mg, 60 Comprimidos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *